Fecha de Inicio: 25 de julio de 2024 a las 00:00
Fecha Fin: 13 de octubre de 2024 a las 23:59
Preinscripción abierta hasta fin de matrícula.
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LOS/LAS ESTUDIANTES CUYA SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN HAYA SIDO ACEPTADA PODRÁN REALIZAR LA MATRÍCULA.
Fecha de inicio de matrícula: 14 de octubre de 2024 a las 00:00
Fecha de fin de matrícula: 20 de octubre de 2024 a las 23:59
Periodo de matrícula cerrado.
Información Matrícula:
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Importante: Seguro de accidentes: Todos los participantes deben estar cubiertos por un seguro de accidentes (EXCEPTO CURSOS ONLINE)
El alumnado matriculado en esta actividad puede participar en la Convocatoria de Becas de Formación Permanente 1er. cuatrimestre del curso 2024/25. La Resolución se publicará en el Centro de Formación Permanente y Formación Complementaria - Perfil de Estudiantes en Becas y Ayudas
Aquí encontrarás los detalles fundamentales y todos los enlaces necesarios para conocer la organización de tu máster propio.
El programa académico se compone de los siguientes módulos y asignaturas:
MÓDULO 1: DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS: GAME DESIGN Y LEVEL DESIGN:
- Fundamentos del Game Design: creación y desarrollo de experiencias jugables. 2,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Introducción a la historia de videojuego. 2,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Introducción al Level Desing: estrategias y elementos esenciales. 2,00 Créditos ECTS. Obligatoria
MÓDULO 2: DIRECCIÓN ARTÍSTICA Y TÉCNICAS AVANZADAS DE ILUSTRACIÓN DIGITAL:
- Fundamentos del diseño de producción y la dirección de arte. 1,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Pitch art, desarrollo de una idea y técnicas de presentación. 1,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Técnicas avanzadas en modelado e ilustración digital aplicadas al concept art. 1,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Teoría de la composición cinematográfica de escenarios. 1,00 Créditos ECTS. Obligatoria
MODULO 3: CREACIÓN AVANZADA DE GUIÓN PARA VIDEOJUEGOS:
- Desarrollo de personajes interactivos. 1,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Estructura narrativa y videojuegos. 1,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Literatura y videojuegos. 2,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Taller. 2,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Worldbuilding. 1,00 Créditos ECTS. Obligatoria
MÓDULO 4: PRODUCCIÓN Y DISEÑO INTEGRAL DE VIDEOJUEGOS:
- Aplicación práctica de técnicas de animación. 1,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Efectos ambientales: animación de entornos y dinámicas de partículas. 1,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Planificación estratégica en el desarrollo de videojuegos. 1,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Principios fundamentales de la animación. 2,00 Créditos ECTS. Obligatoria
MÓDULO 5:CREACIÓN AUDIOVISUAL EN UNITY: FUNDAMENTOS DEL MOTOR GRÁFICO, TRASLADO DE NIVELES, CREACIÓN DE CINEMÁTICAS Y EFECTOS ESPECIALES:
- Creación de entornos inmersivos. 2,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Diseño, creación e implementación de efectos de partículas. 1,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Elaboración de cinemáticas con timeline. 1,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Generación procedural de entornos 3D y simulación de agentes autónomos. 2,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Integración de niveles previamente diseñados en un motor de videojuegos como Unity. 1,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Introducción a los motores gráficos. 2,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Introducción a Unity comprensión de los conceptos esenciales para iniciarse en su uso. 2,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Taller. 1,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Taller. 3,00 Créditos ECTS. Obligatoria
MÓDULO 6: CREACIÓN DE EMPRESAS, COPYRIGHT, DERECHO INTERNACIONAL Y GESTIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y GESTIÓN DE PROYECTOS:
- Creación y gestión de empresas tecnológicas. 2,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Gestión de derechos de autor en la industria del entretenimiento. 2,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Gestión de proyectos de software. 2,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Propiedad intelectual y propiedad industrial. 4,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Taller. 2,00 Créditos ECTS. Obligatoria
MÓDULO 7: HISTORIA DEL ARTE DE LOS VIDEOJUEGOS:
- Adaptación del arte al desarrollo de los videojuegos. 2,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Historia del diseño de personajes en videojuegos. 1,00 Créditos ECTS. Obligatoria
- Introducción a la historia del arte de los videojuegos. 2,00 Créditos ECTS. Obligatoria
TRABAJO FIN DE MASTER:
- Trabajo Fin de Master. 6,00 Créditos ECTS. Obligatoria
Fecha de Inicio: 21 de octubre de 2024
Fecha de Fin: 30 de junio de 2025
Calendario Académico: Del 23 de septiembre de 2024 al 31 de mayo de 2025
IMPORTANTE: PRESENTAR DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA MÉRITOS ALEGADOS (ACADÉMICOS Y DE CURRICULUM) EN LA SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN.